posicionamiento web Costa Rica.

estar “allí”, justo cuando los usuarios buscan

Posicionamiento Web

Mejore sus Ventas Online

El servicio de Posicionamiento web en Google se basa en la implementación de diferentes técnicas que permiten alcanzar con su página web las primeras posiciones de los buscadores como Google, Bing y Yahoo.

Mejor presencia en Google

Mayor cantidad de visitas en su página web

Aumento de ventas

posicionamiento en google

¿por qué el posicionamiento web en Google?

Sabía Ud. que el 85% de los usuarios que buscan un producto en Google, lo compran en una de los sitios web que aparecen dentro de las 10 primeros resultados de Google.

Si Ud. trabaja el posicionamiento web de su sitio, aparecerá en las primeras posiciones de Google cada vez que un consumidor realice una búsqueda de servicios o productos como los que brinda o vende.
Ser una de las primeras opciones para estos consumidores le significará un aumento en el tráfico de visitas hacia su web y por consiguiente un aumento de sus ventas online.

Si el posicionamiento web de su sitio no es el adecuado, perderá posiciones naturales en los resultados de las búsquedas que realicen los consumidores, quitándole posibilidades de captar su interés y convertirlos en clientes.

¿qué hacemos?

El marketing online se mueve a un ritmo acelerado, y estar atento a los cambios que continuamente se suceden puede significar el éxito o fracaso de una estrategia. Estaremos atentos por Ud.

LINKBUILDING

La generación de enlaces hacia su página web es una de las técnicas del posicionamiento web. Muchas son las estrategias que se pueden implementar para generar enlaces de calidad hacia su sitio, solo es cuestión de analizar, definir y ejecutar.

RESULTADOS

Nuestro objetivo son los resultados y para ello debemos entender y las métricas que las distintas herramientas SEO nos entregan. Y también es nuestro objetivo que Ud. aprenda a interpretarlas.

OPTIMIZACION

Si el diseño web aplicado a su página no presenta una correcta usabilidad, ya sea porque es lenta, porque tiene enlaces rotos, sonidos molestos, llamados de atención incorrectos, logrará que los usuarios abandonen su página y se vayan directamente al sitio web de su competencia.

REPORTES

Presentamos reportes mensuales para que pueda hacer un seguimiento de los avances del servicio de posicionamiento web en Google.

¿Qué trabajamos en una campaña de posicionamiento web?

Contenidos

Elcontenido es fundamental en su página web. Crear contenidos que “Interesen” mejora sus ventas. Presente contenidos de calidad, que informen, que sean de utilidad, y los usuarios se lo agradecerán entregándole su confianza y convirtiéndose en sus clientes.

Desempeño

Si su página web no presenta una correcta usabilidad, ya sea porque es lenta, porque tiene enlaces rotos, sonidos molestos, llamados de atención incorrectos, logrará que los usuarios abandonen su página y se vayan directamente al sitio web de su competencia. Tenga muy en cuenta que estas incidencias reducen su potencial de ventas.

Enlaces

Una correcta estrategia de generación de enlaces o link building es una de las bases para el éxito del posicionamiento web en Google de su sitio. Las estrategias para este tipo de acciones es variada pero todas se centran en potenciar la autoridad de su página web desde dominios y páginas que ya cuentan con esa autoridad.

objetivos

objetivos + rentabilidad

Al comenzar una campaña de posicionamiento web, no trabajamos solamente en posicionar 2 o 3 palabras claves, sino que enfocamos a un posicionamiento integral de criterios.
Siempre y cuando la calidad técnica de la página web nos lo permita, definiremos estrategias para trabajar con el máximo de palabras claves posibles, aprovechando todo el potencial disponible.

El posicionamiento seo nos brindará un mayor volumen de tráfico de visitas  de calidad con potencial para aumentar la conversión a clientes.
Una correcta estrategia online es fundamental para que el posicionamiento web de su empresa le permita captar y aumentar su listado de clientes.

Mejore su presencia online

Elaboraremos un plan para posicionar su página web en Google, para que consiga una correcta presencia online y atraiga mayor volumen de visitas y clientes.
Una correcta estrategia es fundamental para que el posicionamiento de su empresa le permita aumentar sus ventas.