diseño de páginas web

diseño web

adaptable a smartphones

Desarrollamos páginas web adaptables a todo tipo de pantallas, de calidad, con diseño moderno, con gestor de contenidos y accesibles desde Dispositivos Móviles, como smartphones y tablets.

diseño web adaptable

+ ventajas

D

esarrollamos páginas web que se adaptan automáticamente a todo tipo de pantallas, computadoras o dispositivos móviles, como smartphones o tablets, logrando una mejor accesibilidad que lo acerque a un mayor mercado.

N

uestro servicio de diseño web tiene como plataforma de desarrollo un potente administrador de contenidos que le permitirá gestionar todo el contenido de su página web logrando total autonomía de trabajo.

D

iseñamos páginas web intuitivas, que favorecen la correcta interacción con los usuarios, con una usabilidad que destaca por su simpleza y agilidad, apoyada en un entorno agradable de navegación, y con una correcta visualización en todo tipo de celulares y tablets.

Mejoramos su presencia online
Potenciamos sus contenidos
Mejoramos la experiencia del usuario

Diseño Web Adaptable

Idea

Idea

Cada cliente tiene necesidades particulares, y para cada uno de ellos tenemos una idea única y creativa.

Optimización SEO

Optimización SEO

Nuestro servicio de diseño web se ajusta en los requerimientos de Google para mejorar la presencia online de nuestros clientes y potenciar sus ventas.

Usabilidad

Usabilidad

El punto central de cada proyecto encuentra una comunicación simple y clara, fomentando la interacción de los usuarios con los contenidos de su empresa.

negocios online

Mejor presencia en los mercados online

Nuestras páginas web son implementadas de forma tal que su contenido se muestre en una estructura eficiente, que sea fácil de navegar, intuitiva y que permita a los usuarios encontrar rápidamente la información que busca.
Le aseguramos diseño, usabilidad y accesibilidad.
La estructura de cada página se adapta a las diferentes pantallas que existen en el mercado, brindándole la posibilidad de contar con una sola web que muestre los contenidos sin problemas de accesibilidad.

El avance de la tecnología es vertiginoso, y hoy en día los contratos de Internet Móvil han superado a los contratos de internet fijos,  y basándonos en las estadísticas de los especialistas,  , en muy poco tiempo la brecha entre ambas opciones aumentará.
Pensar que el teléfono fue ideado para realizar llamadas y ahora, ya sin dudas, el mayor uso que recibe es para acceder a Internet y buscar el contenido de nuestro interés, lo que abrió un mercado que requiere de páginas web que se adapten a los dispositivos móviles.

¿Su página web se adapta a dispositivos móviles?

Sigue siendo bajo el porcentaje de páginas web en Costa Rica que cumplen con los requisitos indispensables de programación y maquetación que les proporcione una correcta accesibilidad desde dispositivos móviles, mermando sus posibilidades de aumentar el tráfico de visitas.

Disponer de una página web con mayor y mejor accesibilidad que la que tiene su competencia, puede significarle ganar terreno en el mercado y estar un paso adelante, obteniendo mayor cantidad de visitas que mejorarán sus ventas online.

¿Se ha dado cuenta que la compra online de un producto le significa conseguirlo a menor precio?
Pues esto se debe a que el comercio online reduce costes de comercialización, y ese porcentaje de reducción se traslada a la venta, ofreciendo precios más competitivos y accesibles.

Hecho con pasión  por Webadministrables.com

Comunicate